martes, 22 de noviembre de 2016

Gran participación de los equipos en la reunión inicial del Hiperbaric Challenge 2017


Ayer 21 de Noviembre recibimos en la sede de Hiperbaric a representantes de los 18 equipos inscritos en la IV Edición del Hiperbaric Challenge para recibir las instrucciones generales del reto de este curso, con la mirada puesta en la carrera de Junio de 2017.

Llegados de distintos puntos de España, se acercaron hasta nuestras instalaciones los centros docentes de Valencia, Alicante, Cantabria, Guipúzcoa y Burgos, mientras que los centros de Málaga, Ourense y Segovia, siguieron la sesión, y expusieron sus dudas y sugerencias por videoconferencia.





Se expusieron dos presentaciones, una general que recogía el contenido del desafío, las fechas clave y la necesidad de plantear un buen plan empresarial como punto de partida de cualquier proyecto y otra más técnica en la que se deban algunas primeras aproximaciones a lo que es un coche de inercia. 

Contamos con los geniales consejos de Calixto Gª zonagravedad para hacer un buen coche de inercia y pudimos ver ejemplos de vehículos de las ediciones anteriores.

La próxima fecha clave, el 31 de enero de 2017, día límite para entregar el Plan de viabilidad que os permitirá recibir el kit y, por supuesto, continuar en el desafío, así que ánimo y a por ello. Recordad que cuanto antes lo presentéis, antes podréis empezar a trabajar en el coche.

Recordamos nuestra disponibilidad para atender todas las dudas que queráis plantearnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario