lunes, 16 de mayo de 2016

Hiperbaric-Challenge: una carrera urbana muy exigente

Para aquellos que no puedan probar el coche nuevo en alguna prueba de vehículos de inercia previa al Hiperbaric Challenge; para quienes no hayan competido nunca en esta disciplina deportiva o, sencillamente para quienes no conozcan el trazado y quieran preparar la estrategia de carrera antes de los entrenamientos, allá va el recorrido de la carrera urbana que discurre entre el Castillo de Burgos y la Plaza de 

¡Ojo! con la zona del empedrado que además tiene una ligera pendiente en contra, con la curva de la travesía Corazas y con la llegada a meta.


Ultimando el trabajo...

A un mes de presentar sus proyectos y disfrutar de una vertiginosa carrera urbana, los equipos cierran capítulos esperando que sus diseños sean innovadores y funcionen a la perfección durante el exigente recorrido.

 

  




Llegados a este punto, los nervios empiezan a notarse. Por un lado, se hace larga la espera hasta el día señalado y, por otro, es ahora, en el momento más inoportuno, cuando surgen nuevas ideas, dudas y problemas y es que, las responsabilidades diarias no se paralizan porque los equipos participen en el desafío y, se pone de manifiesto, más que en ningún otro momento, la idoneidad de la planificación de recursos que hicieran a primeros de año.

¡Ánimo chicos, que lo estáis haciendo muy bien y la recompensa al esfuerzo y dedicación, sin duda, llegará!